viernes, 16 de noviembre de 2007

CARICUAO PARROQUIA ECOLóGICA

Gracias al esfuerzo sostenido de algunos vecinos, todo Caricuao sabrá dentro de poco qué beneficios le trae en la práctica el haber sido declarada parroquia ecológica.

La Comisión de Ambiente del Concejo Municipal de Libertador, representada por los concejales Antonio Olivero, Francisco Avilé, Andrea Tavare y Juan José Rodríguez, se reunió con algunos habitantes de la parroquia, miembros todos de un grupo ambientalista, y allí quedó el compromiso de una mesa técnica que elaborará la normativa que regirá el funcionamiento de Caricuao como parroquia ecológica.

El ambientalista Luis González Guillén hizo una minuciosa exposición, con mapas y gráficos, de los múltiples problemas que afectan al sector, desde filtraciones hasta derrumbes e invasiones.

La mesa técnica se reunirá el 27 de noviembre para seguir trabajando en la elaboración de una normativa, y se acordó que a partir del lunes se retirará el botadero de escombros que está a la entrada de Caricuao.

ARTICULO DE EL UNIVERSAL 15 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO
http://www.eluniversal.com/2007/11/15/ccs_art_vecinos-de-caricuao_595854.shtmlinvasiones ud2 foto:Cheo pacheco

Invasiones ud5 foto: caricuaofotohistoria

Bueno así como yo muchas otras personas esperan que de frutos esta distinción de parroquia ecológica .Que paren las invasiones, remodelen el bulevar, terminen centros culturales en fin, meterle mano al asunto, conservar los espacios naturales y darle otra cara a la parroquia.

1 comentarios:

DINOBER8a dijo...

La belleza de Caricuao es incomparable,llevo 35 años viviendo en ella y no me mudaria jamas.