jueves, 6 de mayo de 2021

CANTV realiza trabajos de recuperación del servicio de Telefonía e Internet en Caricuao

Equipo multidisciplinario de Cantv se encuentra desplegado en Caricuao #Caracas, realizando abordaje especial de mantenimiento a redes y equipos de transmisión, a fin de garantizar los servicios a usuarios residenciales, comercios, centros de salud, e instituciones, el despliegue de las cuadrillas de Cantv ha permitido solventar, en una primera etapa, más de 700 averías registradas por afectación en las redes, específicamente en el sector la Gran Parada. Los trabajos se desarrollan con el apoyo de las MTT de Caricuao.


 

La atención también prioriza la instalación de los servicios de telefonía, Internet Aba y conexión Wi-Fi en los centros de salud de Caricuao. En este marco, han sido conectados el Materno Infantil “Dr. Pastor Oropeza”, la Clínica Popular y CDI de Barrio Adentro, las cuadrillas de Cantv también ejecutan labores de adecuación y mantenimiento a los Armarios de Distribución Secundaria (ADS), a fin de optimizar la prestación de los servicios que ofrecen a los usuarios que hacen vida en los distintos sectores de la Parroquia Caricuao, donde las acciones que desarrollan el personal técnico y especializado de la Empresa en Caricuao, se enmarcan en el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura activado para la recuperación y embellecimiento de espacios públicos en la Capital.


Cantv exhorta a la colectividad a ser partícipe en el resguardo de las redes e infraestructura de la Empresa. Asimismo, invita a denunciar los actos de hurto, robo, vandalismo o sabotaje a través del 0800 Antenas (2684627)


INFO/https://noticiasamericalatinavenezuela.blogspot.com/2021/05/cantv-realiza-trabajos-de-recuperacion.html

0 comentarios: