viernes, 19 de mayo de 2017

Caricuao FC sopló 15 velitas



CARACAS.- El 12 de este mes, la Academia Caricuao Fútbol Club celebró oficialmente los 15 años trabajando para el fútbol menor en el Polideportivo Luís Aparicio.

Tiempo en el cual ha contando con el apoyo incondicional de los representantes y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere).

“Para poder lograr las cosas no se puede solo, el gobierno nacional de una u otra forma nos ha ayudado, ya que un balón actualmente está costando casi 200 mil bolívares”, declaró José Pulido, director de la escuela deportiva capitalina.

Es por ello que en el acto festivo, además de gozar de entrenamientos y partidos entre las diferentes categorías, recibieron implementos deportivos de parte del Instituto Nacional de Deporte (IND).

Por otro lado, los padres de los atletas se encargaron de colaborar para que no faltaran refrigerios ni la sana alimentación durante la jornada. Estos progenitores siempre apoyan a la Academia organizando rifas, aportando dinero o cociendo y lavando los uniformes de los futuros futbolistas.

“Este tipo de actividades son muy placenteras, y sirven como medio de distracción para lo que acontece en el país”, enfatizó Darlyn Márquez, madre de Ángel Olivera de la categoría sub-8.

También destacó que el deporte le enseña a los niños responsabilidades.

Pulido agradeció el aporte recibido, pero admite que se requiere patrocinantes de cara a las futuras competiciones.

EL DATO
En el acto aniversario de Caricuao F.C. se entregaron placas a los mejores alumnos y a los representantes destacados

La frase
“Agradecido con Líder, porque siempre viene a la comunidad”
José “Tata” Pulido
Director del Caricuao Fútbol Club

INFO/http://www.liderendeportes.com/noticias/mas-deportes/caricuao-fc-soplo-15-velitas.aspx

0 comentarios: