domingo, 19 de febrero de 2017

La UD7 de Caricuao cuenta con nueva cancha deportiva

ÚN.- Como parte de las acciones que emprende el Ejecutivo nacional a través del Plan Caracas Bella y Socialista, este sábado se inauguró una cancha deportiva en la UD7 de Caricuao, en Caracas.


Además de la inauguración de este espacio destinado a la recreación de niños y jóvenes, se hizo entrega de artículos y ropa deportiva a atletas de la zona, informó el ministro para la Educación Universitaria, Hugbel Roa, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

“A pesar de los embates que ha dejado la guerra económica promovida por la derecha venezolana, el Gobierno nacional sigue atendiendo y dando respuesta al pueblo para que no desmaye en las conquistas sociales alcanzadas en la Revolución Bolivariana”, dijo.

Roa, quien estuvo acompañado por el poder popular de la zona, indicó que parte de los recursos destinados a la recuperación de la cancha fueron otorgados por el Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Fonacit).

Link original/ http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/slider-inferior/la-ud7-caricuao-cuenta-nueva-cancha-deportiva/