lunes, 28 de septiembre de 2015

Dictan talleres de manualidades en el Centro Agroecológico de Caricuao


Dictan talleres de manualidades en el Centro Agroecológico de Caricuao

Desde este lunes 28 se estará dictando una serie de talleres de manualidades en los espacios del Centro Agroecológico “Caracas ciudad para la vida”, ubicado en la avenida principal de la UD5, Caricuao.

Durante esta primera etapa, los participantes podrán en marcha su creatividad con el uso de materiales que generalmente son arrojados a la basura para lograr hermosas figuras del tradicional Pesebre; asimismo el miércoles 30 será dictado el curso para la elaboración del rico pan de jamón.

En el mes de octubre los caraqueños interesados podrán también aprender a crear sus propios adornos, pero si prefieren las artes culinarias, podrán preparar y decorar postres y platos navideños.

Desde el martes 06, quienes deseen incursionar en el arte de las manualidades podrán hacerlo durante el curso de coronas navideñas. El martes 13, será impartido el taller para que aprendan a realizar sus candelabros navideños y el 21 de octubre cesta navideña.

Los cursos de repostería iniciarán el miércoles 07 con el taller para la preparación de la torta negra, el día 14 le toca el turno al sabroso panetón, para cerrar con la rosca navideña el 21.

Con estos talleres la Alcaldía Metropolitana no solo busca crear conciencia entre los caraqueños acerca del cuidado del ambiente, sino promover el uso creativo de materiales de desecho e impulsar nuevos conocimientos con los que, incluso, pudieran emprender un negocio propio como artesanos o reposteros.

2015-09-28

0 comentarios: