domingo, 30 de diciembre de 2012

Piden patrullaje constante en la UD-3 de Caricuao

DENUNCIA LA GENTE
30/12/12.- Caminar de día o de noche por la UD-3 Caricuao y sus alrededores se ha convertido en una zozobra para los habitantes.
Son muchos los problemas que existen en nuestra parroquia; el principal es la inseguridad que vivimos, a diario somos atracados por delincuentes que no respetan edad, sexo, color ni tamaño.
En el día hay motorizados que pasan y nos sorprenden arrebatando nuestras pertenencias.
Las camionetas que cubren la ruta desde la UD-2 hasta la UD-6 a diario son atracadas por los delincuentes que se suben a las unidades con armas de fuego.
Otro problema que se presenta son los escándalos que producen los vehículos que se estacionan cerca de la Plaza Bolívar en la UD-3, perturbando el orden público con música a todo volumen. Dejan tiradas las botellas de bebidas alcohólicas en el sitio.
Hacemos un llamado al ente encargado de esta situación para que manden policías al lugar o realicen recorridos permanentes, de manera que se puedan evitar los robos y poder transitar libremente por la zona.
__________
*RESPUESTA OFICIAL
Realizarán recorridos
El comisario Robinson Navarro, director de la Policía de Caracas, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, informó que se instalarán puestos de control y se realizará un patrullaje permanente por toda la zona.
Explicó que ante cualquier irregularidad las personas deben denunciar para poder proceder a resolver el problema.
Señaló que para formular cualquier denuncia pueden hacerlo a través del siguiente número 0412-3991927.
MARITZA GUZMÁN/ VECINA DEL SECTOR
FOTO ENDER CURBELO/CIUDAD CCS

Link Original/ http://www.ciudadccs.info/?p=368862

0 comentarios: