martes, 4 de diciembre de 2012

En Simoncito de Caricuao no cumplen horario escolar

DENUNCIA LA GENTE




Los representantes de los niñas y niños que estudian en el Simoncito C.E.I.N Magadalena de Sucre, ubicado en la UD-4 Mercuritas, parroquia Caricuao, denunciamos por incumplimiento de horario.

Antes de hacer formal esta denuncia estuvimos averiguando cuál es el horario que deben cumplir los simoncitos y el mismo debe de ser de 8 horas diarias, es decir, de 8:00 am hasta las 4:00 pm. Pues acá no lo cumplen.

En este Simoncito los pequeños salen a las 3:00 pm y en reiteradas ocasiones a las 12:00 m, sin dar ninguna explicación.

Esto ha traído como consecuencia que los padres y representantes tengamos que salir corriendo de nuestros trabajos o del lugar en que nos encontremos para buscar a los pequeños y en muchas ocasiones pagarle a una persona que se haga cargo de ellos durante el resto del día.

Hacemos un llamado al ente encargado de estos simoncitos para que los supervisen y los hagan cumplir con el horario establecido que es de ocho horas diarias, ya que los más perjudicados en esta situación son los niños.


PEDRO LÓPEZ
REPRESENTANTE
____________

RESPUESTA OFICIAL

Se trabaja de 7:30am a 3:30pm
Yoley Torres, directora encargada del C.E.I.N Magdalena de Sucre, informó que el horario del Simoncito es de 7:30 am a 3:30 pm, cumpliendo así con el horario establecido de ocho horas diarias.
Expresó que cuando terminan antes de la hora es porque realizan asambleas generales para discutir algún tema y que previo a eso se hace un cronograma de trabajo que es enviado al Distrito Escolar 4 para el permiso. De igual manera se les comunica a los representantes.

FOTO JOHANA PÉREZ
LiNK Original/ http://www.ciudadccs.info/?p=359235

0 comentarios: