viernes, 21 de diciembre de 2012

En Caricuao solicitan reductores de velocidad

DENUNCIA LA GENTE


19/12/12.- Las voceras y voceros del Consejo Comunal Terraza Canagua de la UD-4, solicitamos la instalación de reductores de velocidad en la avenida Principal de la urbanización José Antonio Páez.

Hace aproximadamente un año una de las paredes de la fachada principal del Conjunto Residencial Terraza Canagua fue chocada y derribada por un conductor ebrio que venía a exceso de velocidad.
El mes pasado ocurrió un grave accidente entre un motorizado y un vehículo, resultando heridos de gravedad, y el pasado 13 de diciembre sucedió un hecho similar.

Nuestra solicitud fue realizada ante la Dirección de Transporte de la Alcaldía de Caracas, el 22 de agosto de este año.

El 13 de septiembre realizaron la inspección y en un seguimiento por parte del consejo comunal el 14 de noviembre nos informaron que nuestra solicitud fue remitida a la Corporación de los Servicios Municipales, órgano encargado de la instalación de los reductores de velocidad.

Aunque está la orden, hasta la presenta fecha no han ejecutado los trabajos.
MERY ALZURU
C.I. 6.227.495

___________

RESPUESTA OFICIAL

Corporación coordinará solución

Nino González, director general de Operaciones de la Corporación de Servicios Municipales Libertador, adscrito a la Alcaldía de Caracas, informó que realizarán en los próximos días las coordinaciones con la comunidad organizada, con el fin de instalar los reductores de velocidad y solventar el problema de la UD-4. Recordó que para formular cualquier denuncia, se pueden comunicar a través del número telefónico 0800-CIUDAD (0800-248323).
FOTO MEY ALZURU
Link Original/ http://www.ciudadccs.info/?p=364626

0 comentarios: