viernes, 19 de octubre de 2012

Vecinos de Caricuao exigen mejoras en la vialidad

Los habitantes del sector Caricuao sufren las consecuencias de la vialidad que desde hace algunos tiempos se encuentra en malas condiciones, al igual que el alumbrado público el cual está inservible desde hace cuatro años. Vecinos resaltaron que hace dos meses fue una cuadrilla de la alcaldía y arreglaron en dos partes pequeñas y no volvieron más.


Carmen Rivas, habitante del sector explicó que: “en cuanto a la vialidad me dirigí a conversar con el ingeniero Parziale y le mencioné el problema que presenta actualmente la calle y la respuesta fue que estaba culminando algunas obras en el sector El Cambur y Taborda y luego le daban continuidad a la de Caricuao, pero no volvieron a hacer acto de presencia”, dijo.

Además resaltó que nunca han tenido problemas con el agua potable, sin embargo, tienen algunos días sin el preciado líquido producto de las consecuencias de las lluvias que tapó con arena la toma principal de la parroquia, dejando sin servicio a la población. “Estamos a la espera de un camión cisterna para que nos surtán ya que no tenemos nada de agua”, aseveró.

Rivas, señaló: “hago hincapié que en el año 2002 se ejecutó una obra por medio de la alcaldía de 350 metros de tubería aguas blancas, pero el ingeniero Jesús Rivero de Hidrocentro nunca nos quiso dar el permiso para conectarnos y las mismas quedaron sin uso y los que más sufren las consecuencias son los que habitan en la parte alta, porque el agua no tiene fuerza para llegar, ya que las que están en funcionamiento no sirven, son obsoletas. Las personas tienen que esperar a que los vecinos de la parte baja cierren las llaves para ellos poder beneficiarse del apreciado liquido”.

Por su parte, Neila Guerrero, señaló que el alumbrado público tiene alrededor de cuatro años que no funciona. “Estamos en total oscuridad, muchas personas tienen que transitar en horas de la noche con mucho cuidado no vayan hacer víctimas de una mordedura de culebra o de cualquier otro animal venenoso. Eso queda como una boca de lobo sino es por algunos vecinos que colocan bombillos en las partes de afuera, no se pudiera ver en su totalidad, sin embargo, cuando llega la hora de acostarse los apagan”, comentó.
Link Info/  http://www.elexpresodecarabobo.org/suplementos/suplementos/comunidad/3381-vecinos-de-caricuao-exigen-mejoras-en-la-vialidad.html

0 comentarios: