domingo, 20 de noviembre de 2011

Parque extremo de Caricuao abrió solo por inauguración

El skatepark fue estrenado y luego clausurado hasta el 6 de diciembre
JORGE HERNÁNDEZ
EL UNIVERSAL

domingo 20 de noviembre de 2011 12:00 AM

A una semana de su inauguración el parque Nuevas Generaciones Urbanas de Caricuao fue cerrado al público, informó Vladimir Astudillo, vecino de la parroquia por más de 10 años.

Decenas de jóvenes de Caricuao aún practican deportes extremos con sus patinetas, monopatines y bicicletas en aceras y áreas de concreto detrás de la estación Zoológico.

"Lo inauguraron se hizo solo para complacer a la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría", resaltó.

Tras ocho días de cierre del mayor parque extremo de Caracas obreros del Distrito Capital aún instalan pisos, alumbrado público, puertas de metal y acondicionan el muro de escalada para subirle seis metros más de altura para cumplir con los estándares internacionales y lograr que alcance, al menos, los 17 metros de alto.

"Esta semana los techos del módulo para cafetín se filtraban, los cajones para proteger las santamarías no llegaron y las piscinas fueron cerradas porque el concreto tiene detalles" agregó Astudillo.

Voceros del Distrito Capital aseguraron que el paso al público fue restringido para culminar las obras del parque Nuevas Generaciones Urbanas y entregarlo el próximo 6 de diciembre. "Durante esos días habrá una competencia de altura con deportistas nacionales e internaciones. Hace ocho días se hizo una inauguración sencilla", indicaron.

Cecilia Perera, vocera comunal de la UD-2, contó por su parte que la seguridad en el parque extremo desapareció. "La inauguración fue un engaño. En las afueras aún hay materiales que se usan para culminarlo".


Link Original---http://www.eluniversal.com/caracas/111120/parque-extremo-de-caricuao-abrio-solo-por-inauguracion



0 comentarios: