domingo, 6 de enero de 2008

MIS MEJORES DESEOS

Les deseo un maravilloso y exitoso año 2008, y que este se convierta en un año lleno de mucha salud, prosperidad, paz, alegría para todos ustedes, al igual que para sus seres queridos!!!!
Seguimos en este proyecto en un nuevo año, esperando contar con todo el apoyo que siempre hemos recibido.
saludos,
CARLOS GONZÁLEZ
ADMINISTRADOR CARICUAOFOTOHISTORIA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola carlos igual te deseo que esta pagina tenga los mejores recuerdo de esta parroquia donde hemos nacido y crecido... nos enamoramos y muchos han procreado dentro de está... generación tras generación deben conservarse en imagenes tan bellas... invito a todos dejar a la vista las memorias de esta linda parroquia.

Como se hace para montar algunas fotos??

atte. Emily B. UD3 CC2

caricuaofoto dijo...

Hola amiga Emily gracias por tus deseos y comentario, estamos trabajando en recolectar todo lo posible y eso es gracias a la participacion de todos los que de una u otra manera poseen material fotografico,historias,anecdotas etc,sobre esta gran parroquia CARICUAO.

Todas las personas interesadas en colaborar, solo tienen que enviar su foto al correo electrónico caricuaofoto@gmail.com, con una pequeña reseña de la misma (año,lugar, personajes...y más!!!) redactando a su vez una autorización respectiva para hacer uso de ella.
Por ende es preferible que las fotos enviadas sean de un tamaño relativamente grande y formato jpg.

Las mismas se clasifican, para ser redactadas en un articulo que se escribiria proximamente..

Gracias de antemano y saludos...

Anónimo dijo...

Hola Carlos Feliz Año.
un fuerte abrazo para ti y los tuyos. Y a todos los visitates de tu Blog.

desde Minneaapolis.

Alfredo Olarte

Unknown dijo...

Buenas Tardes! Es hermosa la foto introductoria del blog, de las terrazas de la UD-4, desde donde la tomaste?. Me uno a el comentario de NO a las Invasiones, entiendo que estas personas no tengan vivienda y que la necesidad es imperiosa, pero no justifico que se tomen eso cómo bandera para usar toda área verde o bosque para la construcción de viviendas. Los arboles también son necesarios para contrarrestar la contaminación. Es preocupante que ha este paso de invasiones que vamos, dejemos de ser parroquia ecológica mas pronto de lo que creemos.

Unknown dijo...

A todos los que estén en contra de las invasiones en nuestra parroquia, por favor denuncien ante el ministerio del ambiente dichas invasiones, a través del su portal: www.minamb.gob.ve, en la opción denuncias en linea. Una sola voz es difícil ser escuchada, pero, Muchas voces podemos hacer peso para que tomen cartas en el asunto.

caricuaofoto dijo...

Hola y bienvenida, gracias por comentar y participar, es muy buena idea sobre realizar las denuncias a través de la pagina del ministerio del ambiente, por lo menos es un paso mas para tratar de frenar estas invasiones, estoy totalmente de acuerdo en tu comentario que poco a poco perdemos espacios verdes necesarios, atentando contra el ambiente y que estas invasiones desmejoran la vida de la comunidad, debido a que colapsan los servicios del trasporte, agua, luz, educación.

La foto del titulo del blog fue tomada desde la subida que da, hacia el bloque experimental...me alegra que te gustara, bueno saludos ,esperamos tu colaboración y participación en el blog, no dejes de comentarle a tus amistades e enviar cualquier foto, articulo, comentario, será gratamente recibido...