martes, 13 de diciembre de 2016

Vialidad en Caricuao está vuelta leña




Los conductores se quejan por los trabajos deficientes que hacen las contratistas de Hidrocapital y el ente al que le toca asfaltar


Actualmente hay una contratista de Hidrocapital atendiendo una avería en la calle | Foto: Griselda Acosta



Por: Griselda Acosta Ruíz | El Pitazo en la calle
elpitazoenlacalle@gmail.com

Caracas.- Carlos Martínez vive en la UD5. Pasa todos los días con su carro por la calle del ambulatorio en la UD2 y no se explica cómo la vía se daña tan rápido.

“Hace como dos meses la asfaltó la cuadrilla del Gobierno del Distrito Capital; hizo solo una pantalla, porque de verdad no la asfaltó como tiene que ser. Esa calle está empavada; tiene un hueco grande por una avería de una tubería rota. Recientemente apareció la rotura, pero más arriba; pareciera que se ponen de acuerdo para que se rompan el asfalto y la tubería”, comentó el vecino consultado.

Carmen Rosa Freites, habitante de la UD2 y transeúnte del lugar, comentó que la semana pasada había unos jóvenes voluntarios tratando de asfaltar, muy rudimentariamente, porque no cuentan con los materiales necesarios, pero la lluvia hace que la poca mejora se pierda rápido.

“Desde que vivo aquí está calle siempre ha estado “vuelta nada”. Mi hermano le tiene pavor cuando pasa con su carro por aquí. La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital no hacen el trabajo como debe ser, aunado al desastre que tienen las contratistas de Hidrocapital en la parroquia, que la tienen llena de huecos”, comentó la señora Freites.


Los conductores están cansados de pedir mejoras en la vialidad en la parroquia Caricuao | Griselda Acosta

Los vecinos consultados coincidieron en que los consejos comunales de la parroquia Caricuao no se han dedicado a atender el caso de la vialidad en esta comunidad porque están abocados sólo al tema de las bolsas del Clap, dejando a un lado el grueso de las necesidades que enfrenta todos los días el habitante de Caricuao, tales como la inseguridad y los problemas en la vialidad y el alumbrado público, que es casi nulo, entre otras penurias.

INFO/http://elpitazo.com/gran-caracas/vialidad-caricuao-esta-vuelta-lena/