domingo, 2 de agosto de 2015

Vacacionistas irán a Parque Caricuao





El Parque Recreacional Zoológico Caricuao recibirá a más de 450 mil usuarios durante la temporada de vacaciones escolares, estimó ayer la presidenta del Instituto Nacional de Parques (Inparques), María Isabella Godoy, durante su participación en las actividades de celebración por el 38 aniversario de este emblemático espacio de Caracas.

En contacto con VTV, Godoy informó que el parque, ubicado en la parroquia Caricuao, será uno de los puntos de recreación del cual dispondrá el Plan Nacional Vacacional Comunitario 2015.

Destacó que en los últimos dos años, el Estado, a través de Inparques y el Consejo Federal de Gobierno, ha invertido más de 12 millones de bolívares para potenciar diferentes proyectos para el parque zoológico y, además, está planteado ejecutar 12 millones de bolívares adicionales. Agregó que continuarán potenciando programas como: Pequeños Guardaparques, dedicado a integrar a niños en el trabajo ambiental para fomentar la conciencia ecológica.

Godoy resaltó el acceso gratuito a estos espacios y el trabajo articulado con empresas de propiedad social para el mantenimiento integral del parque, así como para apoyar la inauguración del cafetín.

CIUDAD CCS
FOTO PEDRO MATTEY/AVN

INFO/ http://www.ciudadccs.info/2015/08/01/vacacionistas-iran-a-parque-caricuao/

0 comentarios: