domingo, 17 de agosto de 2014

Internet gratuito llegó a espacios públicos de la parroquia Caricuao

Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación puso en marcha la conexión inalámbrica y gratuita del servicio


Caracas, 8 de agosto de 2014.- Con la instalación de cuatro antenas dispuestas en el Parque Nuevas Generaciones Urbanas, la estación del Metro Zoológico, la Estación del Metro Caricuao y la Biblioteca Aquiles Nazoa de Ruiz Pineda, cinco zonas  de Caricuao, en el marco del aniversario 39 de la parroquia, ahora cuentan con conexión libre y gratuita a Internet.


La inauguración del la zona Wifi se llevó a efecto en el Parque Nuevas Generaciones Urbanas por parte del viceministro de Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Servicios Postales, Carlos Figueira, en el marco del lanzamiento de Reto Juvenil, actividad del Ministerio de la Juventud y la Jefatura de Gobierno del Distrito Capital.


“Estamos contentos en un espacio de encuentro de Caricuao con la colocación de  cuatro puntos para el acceso a Internet y la recreación de la comunidad”, expresó Figueira.


Yaritza Sánchez, instructora de distintas actividades físicas desarrolladas en el Parque, expresó su satisfacción por la llegada del wifi: “De corazón puedo decir que esta posibilidad de conexión es lo máximo, yo acudo diariamente al Parque y desde acá me conecto con mi tableta”.


Con esta instalación La Empresa de telecomunicaciones del Estado ya suma 2.739 puntos conectados entre universidades, liceos y plazas en todo el país.


TDA beneficia a más familias en Caricuao

Durante esta actividad realizada en el Parque Nuevas Generaciones Urbanas, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) entregó 200 decodificadores de Televisión Digital Abierta (TDA) a nueve Consejos Comunales.


Comunidades del eje de San Pablito, Guayana Esequiba, 5 de julio y Villa Longa fueron las beneficiadas en esta jornada de entrega que se realiza entre las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones y el Poder Popular organizado. ZGM.

INFO/ http://www.vtv.gob.ve/articulos/2014/08/08/internet-gratuito-llego-a-espacios-publicos-de-la-parroquia-caricuao-en-caracas-2749.html

0 comentarios: