viernes, 7 de junio de 2013

Aprobados recursos para obras en Macarao, Antímano y Caricuao

Caracas, 07 Jun. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes recursos para ejecutar una serie de obras en las comunidades de las parroquias caraqueñas de Macarao, Caricuao y Antímano.

Durante una jornada de Gobierno de Calle, transmitida por Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado indicó que entre los proyectos se encuentra la construcción y puesta en funcionamiento de un Gran Abasto Bicentenario en Macarao, así como la ejecución de la Fiesta del Asfalto en las referidas parroquias.

Asimismo, aprobó 65 millones de bolívares para completar la construcción del gimnasio vertical de Macarao, donde se realizarán en septiembre los Juegos Nacionales Juveniles.

En este espacio deportivo se disputarán las competencias de levantamiento de pesas y judo; además, se construirán residencias para los 11.000 atletas que asistirán.

El mandatario nacional también instó al Gobierno del Distrito Capital, a la Alcaldía de Caracas y al Ministerio de Transporte Terrestre, a desarrollar el proyecto de arreglo definitivo de las vías de acceso y circulación de Macarao, Antímano y Caricuao.

"Vamos a meterle la sobre marcha, pero ya. Compañero Haiman El Troudi (ministro de Transporte Terrestre y presidente del Metro de Caracas), camarada Jacqueline (Faría, jefa de Gobierno del Distrito Capital) y Jorge (Rodríguez, alcalde de Caracas), vamos con todo", resaltó Maduro.

AVN 07/06/2013 18:36
INFO ORIGINAL/ http://www.avn.info.ve/node/176498?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

0 comentarios: