viernes, 7 de septiembre de 2012

Paralizan desarrollo habitacional en Caricuao

Concejo Municipal exige estudio de impacto ambiental

El complejo estaba siendo construido por un consejo comunal de la zona de Telares de Palo Grande, al lado del Parque Universal de la Paz

JAVIER BRASSESCO

EL UNIVERSAL

viernes 7 de septiembre de 2012 10:37 AM

Caracas.- Un complejo habitacional que se venía construyendo en Telares de Palo Grande (parroquia Caricuao) ha debido paralizar sus obras y solo podrá reanudarlas una vez que se presente el estudio de impacto ambiental al Concejo Municipal de LIbertador.

El Concejo tomó esta decisión basado en varias quejas vecinales por este desarrollo que lleva adelante un consejo comunal de la zona. Muchos han denunciado en diversos medios de comunicación que ese terreno no es apto para la construcción y que además se está levantando en terrenos del parque Universal de la Paz, uno de los cuatro parques recreacionales que existen en la parroquia.

La entrada a este parque se ha convertido en un gigantesco botadero de escombros y permanentemente está llena de polvo debido a las obras de construcción de estas viviendas.

Una de las personas que más ha denunciado esta construcción es el cronista de la parroquia, Luis González Guillén, quien se mostró muy contento por esta decisión: "Yo llevo más de un año denunciado eso, por fin hicieron algo".

Link Original/// http://www.eluniversal.com/caracas/120907/paralizan-desarrollo-habitacional-en-caricuao


0 comentarios: