domingo, 12 de julio de 2009

EL AVILA DESDE CARICUAO


foto: Henry Palma

La siguiente foto fue cedida cordialmente por el señor Henry Palma, en ella podemos ver los picos oriental y occidental a la izquierda, al igual que el naiguata a la derecha del cerro avila, vistos desde la ud4, una foto muy curiosa.
El parque tiene cuatro picos principales. El Ávila, que le da su nombre al parque, es el más bajo, con 2.250 m. de altura. Allí se encuentra el famoso hotel Humboldt, inaugurado originalmente en 1956 y recuperado en el 2001. Cuenta con 70 habitaciones así como salones de fiesta y bar-restaurant. También en 2001 se inauguró el complejo Ávila Mágica, que cuenta con pista de patinaje sobre hielo, así como otras atracciones de recreación infantil. Al pico El Ávila le siguen el pico Occidental (2.480 m.), el pico Oriental (2.640 m.) y finalmente el pico Naiguatá, que con 2.765 m. de altura es el punto más alto del parque
Bueno seguimos en la búsqueda de mas fotos e historias , todos los aportes son útiles para este proyecto solo tienen que enviar su foto al correo electrónico caricuaofoto@gmail.com, con una pequeña reseña de la misma (año,lugar, personajes...y más!!!) redactando a su vez una autorización respectiva para hacer uso de ella.Por ende es preferible que las fotos enviadas sean de un tamaño relativamente grande y formato jpg.Las fotos serán posteadas y clasificadas por zonas de esta populosa parroquia.De antemano mil gracias por colaborar y aportar un poco de tu tiempo en el proyecto...entonces qué esperas?... desempolva y comienza a buscar y compartir tus imágenes!!!!



0 comentarios: