domingo, 29 de julio de 2007

REGLAS E IDEA DEL BLOG

Ante todo te doy la bienvenida a CARICUAO FOTO HISTORIA. La idea de este blog es realizar una recolección fotográfica de Caricuao desde sus inicios, con el fin de llevar a cabo un proyecto cultural para el conocimiento de nuestra hermosa parroquia y su historia.

Todas las personas interesadas en colaborar, solo tienen que enviar su foto al correo electrónico caricuaofoto@gmail.com, con una pequeña reseña de la misma (año,lugar, personajes...y más!!!) redactando a su vez una autorización respectiva para hacer uso de ella.
Por ende es preferible que las fotos enviadas sean de un tamaño relativamente grande y formato jpg.

Las fotos serán posteadas y clasificadas por zonas de esta populosa parroquia.
De antemano mil gracias por colaborar y aportar un poco de tu tiempo en el proyecto.
Entonces, ¿qué esperas?... ¡desempolva y comienza a buscar y compartir tus imágenes!.

1 comentarios:

Judith Casanova dijo...

hOLA, mi nombre es Judith Casanova y publico desde hace 14 años el periódico La Columna de Caricuao. También tengo un blog y este es el link http://lacolumnadecaricuao.blogspot.com. El mismo tiene un blog principal y otros secundarios con diferentes nomenclaturas. En el blog Historia Local estoy publicando las fotos de la parroquia y todavía me faltan muchas pero esto es un trabajo laborioso que quita mucho tiempo. Mientras las fotos conserven sus créditos puedes utilizarlas. Gracias. Espero te guste mi blog. Quisiera saber si puedo utilizar tus fotos y textos para el mío. Gracias