Los habitantes de la comunidad admiten que cuadrillas de Hidrocapital han acudido en el pasado a realizar reparaciones de las tuberías en la zona. "Parecen pañitos de agua caliente porque a los 15 días ya se ve de nuevo el agua corriendo por la calle", señaló uno los residentes del sector.
Su teoría es que las tuberías deben estar gastadas y que, cuando se repone el servicio de agua tras los días de racionamiento, el material no aguanta la presión y vuelven a aparecer las fugas.
La situación preocupa a la comunidad debido a que el agua también se empoza y puede originar criaderos de mosquitos que son potenciales transmisores de virus como el zika, el dengue y la chikungunya.
En la parroquia Caricuao, según el Plan Especial de Racionamiento de Agua 2016 de Hidrocapital, los sectores Andrés Bello, Carvallo, CC-2, Terrazas de Caricuao, El Módulo, El Onoto, García, Guaicaipuro, Juan González, Juan XXIII, La Ceiba, UD1, UD2, UD3, UD4 y UD5 no tienen servicio de agua los jueves ni los domingos.
INFO/ http://www.entornointeligente.com/articulo/7808347/Botes-de-agua-son-constantes-en-Caricuao
0 comentarios:
Publicar un comentario