Es importante destacar que esto sin duda representa un importante avance no sólo para este populoso sector, sino para cada uno de nosotros que como habitantes anhelamos que sean espacios para el encuentro familiar y las sanas iniciativas, ya que de esta manera nos volvemos a apropiar de espacios que con el pasar de los años han caido en el abandono y la desidia, dando paso a una cada vez más dificil convivencia..
También es importante agotar esfuerzos en extender trabajos como éstos a nuestro Gran Bulevar de Caricuao, que en estos momentos, por trabajos adyacentes de la vía, descuido, suciedad se encuentra en muy malas condiciones.
Es un anhelo, que iniciativas como estas vayan en beneficio de todos de forma consecuente y planificada. Desde esta vía solicitamos a las organismos competentes a que sean extendidos dichos esfuerzos en recuperar nuestras áreas, una vez culminados los trabajos del agua, para así disfrutar de dichos espacios, los cuales se desvirtúan entre la anarquía vehicular, la indiferencia, la insalubridad.. en grave detrimento del convivencia y la verdadera práctica de la ciudadanía.
0 comentarios:
Publicar un comentario