P谩ginas

domingo, 4 de julio de 2021

Cantv activ贸 Cadi en Caricuao para mejorar la atenci贸n en l铆nea


2 de julio de 2021.'El presidente de la Empresa, GD. Jes煤s Aldana, inaugur贸 las nuevas instalaciones del Centro de Atenci贸n Digital Integral (Cadi), en Caracas, para avanzar con la optimizaci贸n de los servicios a los suscriptores y usuarios, inform贸 una nota de prensa de Comunicaciones y Asuntos P煤blicos de Cantv llegada a nuestra redacci贸n.


Cantv activ贸 en la parroquia Caricuao, Caracas, el nuevo Centro de Atenci贸n Digital Integral (Cadi) para ampliar la capacidad de respuesta que ofrece a trav茅s de la asistente virtual Cati (Centro de Atenci贸n Tecnol贸gico Inteligente).


El presidente de la Empresa, GD. Jes煤s Aldana, inaugur贸 las instalaciones para avanzar con la atenci贸n no presencial y la transformaci贸n digital. "Seguimos empe帽ados en mejorar la calidad de los servicios para nuestros usuarios", destac贸.


Estos espacios suman el segundo Cadi que la compa帽铆a instala en el pa铆s. Este cuenta con 11 operadores de chat en l铆nea que canalizan los requerimientos no automatizados. El horario es de lunes a viernes, entre las 8:00 am y 4:00 pm.


Los suscriptores que utilizan Cati mediante el portal www.cantv.com.ve pueden consultar saldo, informaci贸n del plan Aba, realizar reportes de aver铆as y verificar estatus de estas. Los requerimientos no automatizados son atendidos en l铆nea por el equipo humano de Cadi.


El Cadi de la parroquia Caricuao atiende, de manera no presencial, aproximadamente a 385 usuarios al d铆a. La compa帽铆a del Estado venezolano continuar谩 impulsando esta estrategia con la apertura de nuevos centros digitales.


Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnolog铆a, avanza en el desarrollo de herramientas y estrategias digitales para garantizar el acceso de la poblaci贸n a los servicios de telecomunicaciones.

INFO/ https://www.aporrea.org/actualidad/n365901.html