martes, 13 de diciembre de 2016

DENUNCIA LA GENTE Atletas piden dotación para Parque Nuevas Generaciones








El espacio para el deporte en patinetas es utilizado por jóvenes de Caricuao

El conjunto de atletas del deporte extremo que hacen vida en el Parque Nuevas Generaciones Urbanas de Caricuao, ubicado al lado de la estación del Metro Zoológico, no cuentan con los equipos necesarios para la práctica del deporte.

En el momento en que fue rehabilitado el espacio, el parque fue provisto de una buena dotación de equipos, pero estos se han ido perdiendo por la falta de supervisión y atención de los encargados.

Con el transcurrir del tiempo se ha formado un numeroso grupo de jóvenes que día a día utilizan los espacios para su preparación y el perfeccionamiento de las técnicas.

Escalada, Roller y Skate (en patinetas) y BMX (en bicicletas) son parte de las prácticas que se ejecutan y para lo cual se necesitan patinetas y equipos de protección (rodilleras, coderas y cascos). Pedimos al cualquier ente que nos provea de lo necesario, pues allí se están formando los atletas del país.

FOTO D. GONZÁLEZ/CIUDAD CCS

__________

RESPUESTA OFICIAL

Imdere exhorta hacer solicitud

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, indicó que a través de su despacho están en la disposición de recibir dicha solicitud. El protocolo de atención indica que se debe hacer una inspección en las instalaciones y evaluar la necesidad planteada. De ser viable se ingresa en el presupuesto que recibe el instituto para su ejecución. Dicho organismo expresa su disposición a apoyar y fomentar el deporte en la juventud caraqueña.

INFO/http://www.ciudadccs.info/atletas-piden-dotacion-parque-nuevas-generaciones/

0 comentarios: