miércoles, 12 de octubre de 2016

Mpprijp recupera Plaza Cacique Caricuao



Caracas, martes 11 de octubre de 2016.- A través del Plan de Abordaje Integral (PAI), dirigido por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Luis Reverol, y ejecutado por sus entes adscritos, junto a los organismos de servicios públicos del municipio Libertador del Distrito Capital, recuperaron la Plaza del Indio Cacique Caricuao. La parroquia Caricuao es atendida a través de seis ejes, debido a un diagnóstico realizado en mesas de trabajo, junto a la comunidad y es abordada por 18 sectores.



El Tcnel. Rafael Betancourt, comisionado nacional de Integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmattv), quien lleva el eje de las condiciones y requerimientos de los servicios públicos,din que “estamos cumpliendo con las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro para generar felicidad al pueblo, hemos asistido a mesas de trabajo con el poder popular de Caricuao, para conocer sus necesidades y poder atacar con prontitud y sin descanso, lo que ellos sienten en que podemos contribuir, al rescate de su idiosincrasia y que más, si no empezar por su plaza, la cual se encontraba en estado de abandono pero ahora con nuestra ayuda, la comunidad se compromete a conservarla”.



Manifestó que no es un trabajo que haga la Gmatvv sola, “sin la ayuda de los entes participantes en la adecuación de los espacios de la Plaza Cacique Caricuao como: el Viceministerio de la Promoción Deportiva por la Paz y la Vida, Viceministerio del Sistema Integrado de Policía, Viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana, DPD, Fona, ONA, Fundapret, Intt, Alcaldía de Caracas, Gobierno de Distrito Capital, Hidrocapital, Corpoelec, Supra, no se hubiese logrado”.

INFO/ http://www.7noticiasymedia.com/cultura/mpprijp-recupera-plaza-cacique-caricuao/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

0 comentarios: