domingo, 16 de octubre de 2016

Inaugurado Parque Biosaludable en UD 7 de Caricuao



Caracas, 15 de Octubre de 2016.- Este sábado fue inaugurado el Parque Biosaludable en el Sector UD 7 de Caricuao, Caracas, actividad que estuvo encabezada por el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, G/B Manuel Pérez Urdaneta.

Estuvo en compañía del viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto José Molina, y representantes de la comunidad, especialmente niños quienes disfrutaron de las áreas verdes del citado parque.

Dicha jornada forma parte del abordaje integral y del trabajo articulado entre la comunidad y los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, (MPPRIJP), refiere una nota de prensa del ente gubernamental.

Indicó que hace tres semanas se realizó un estudio diagnóstico en este sector, y producto de ello, cada fin de semana se reúnen con la comunidad para formar un equipo de trabajo a fin de ejecutar proyectos que beneficien a los habitantes del sector.

Pérez Urdaneta precisó que en función del vértice uno de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, Prevención Integral – Convivencia Solidaria, “se han desarrollado esta serie de actividades y el Ministerio de Interior asumió el padrinazgo de la parroquia Caricuao”.



Esta parroquia se ha divido en 18 sectores cada uno de ellos con un jefe de articulación, a fin de ofrecer respuesta inmediata a las necesidades de los habitantes: “En cada rincón de Caricuao se encuentra la presencia del Ministerio, la idea es interactuar, integrar e insertar a la comunidad junto al Gobierno y desarrollar medidas precisas para cumplir con la realización de grandes proyectos”, dijo el Viceministro.

Estas acciones se encuentran en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, política pública que emana la seguridad ciudadana, la convivencia y prevención en el territorio nacional. /XN

INFO/http://vtv.gob.ve/inauguran-parque-biosaludable-en-ud-7-de-caricuao/

0 comentarios: