viernes, 16 de septiembre de 2016

Plaza Bolívar en la UD-3 de Caricuao está sin alumbrado




Desde hace un mes, la zona está a oscuras hasta el Parque Zoológico


Vecinos y transeúntes del sector UD-3 de la parroquia Caricuao queremos hacer un llamado a las autoridades debido a la falta de alumbrado público en la zona.


Desde hace un mes, la caminería central de la Plaza Bolívar se encuentra a oscuras y se aprecia hasta el parque Zoológico.


Los deportistas que se ejercitan en el lugar han tomado como decisión retornar temprano a sus casas, mientras que otros han dejado de asistir, ya que grupos delictivos se aprovechan de la situación para cometer sus fechorías. Esta es una vía muy concurrida para los ciudadanos de a pie en sus tiempos libres, pero así no se puede sacar provecho en horas nocturnas.


Los habitantes queremos disfrutar de los espacios con nuestros familiares y amistades en sano esparcimiento a través de actividades culturales, recreativas y deportivas sin que tengamos temor de acudir.


En este sentido, hacemos un exhorto para que realicen una inspección completa de lámparas y faros en el área central, con miras a garantizar espacios iluminados en la zona.


De igual manera, aprovechamos la oportunidad para solicitar un plan integral de vigilancia con el propósito de reforzar y resguardar la seguridad en el sector para evitar hechos indeseados.


De antemano estaríamos agradecidos en lo que pudieran colaborar para mantener el sitio en buen estado, trabajando mancomunadamente con las instituciones que se ofrezcan a continuar impulsando el apoyo a la parroquia Caricuao.


El fin es recuperar juntos los espacios públicos que generan bienestar social a los que nos desenvolvemos en el sector, y así disfutar en sana convivencia.


DELMIRA DÍAZ / VECINA DEL SECTOR
FOTO DAHORY GONZÁLEZINFO ORIGINAL/http://ciudadccs.info/denuncia-la-genteplaza-bolivar-la-ud-3-caricuao-esta-sin-alumbrado/

0 comentarios: