jueves, 22 de septiembre de 2016

Exigen iluminación para el parque infantil de la UD-2 de Caricuao








YVKE Mundial / Vecinos del sector UD-2 de la parroquia Caricuao queremos manifestar nuestra preocupación por la falta de alumbrado público en el parque infantil del bloque 22, situado cerca del tramo vial que se ubica en la zona.


Debido a la oscurana resulta peligroso transitar por allí para dirigirse hacia otros edificios en horas de la noche.


Los transúntes caminamos temerosos y apresurados para llegar a nuestros hogares y no ser víctimas de robos. En especial por parte de motorizados, que en algunas ocasiones arrebatan las carteras de las mujeres.


Otro factor de riesgo está vinculado a los posibles accidentes de tránsito que puedan ocurrir por la falta de visibilidad. Creemos que la mejor solución para prevenir el problema es combatirlo al momento, sin tener que esperar que ocurra alguna tragedia.


En este sentido, habitantes y vecinos queremos hacer un llamado a las autoridades con competencia para que acudan y envíen una cuadrilla de trabajo por parte de Corpoelec y se resuelva esta situación.


Cabe destacar que en reiteradas oportunidades hemos realizado la denuncia, pero no hemos obtenido respuesta oficial por parte de Corpoelec, que es el ente encargado de rehabilitar este servicio público de gran importancia.


La restauración del alumbrado permitirá reanudar la vida en común de nuestros niños, quienes habitualmente se dirigían al lugar para disfrutar de un sano esparcimiento en compañía familiar.


Asimismo creemos que espacios públicos alumbrados ahuyentan a personas inescrupulosas que atentan contra la seguridad ciudadana de vecinos y visitantes.


MARÍA RUIZ VECINA DEL SECTOR


Exigen iluminación para el parque infantil de la UD-2 de Caricuao


Con Información de YVKE Mundial
INFO/http://www.entornointeligente.com/articulo/8977332/Exigen-iluminacion-para-el-parque-infantil-de-la-UD2-de-Caricuao

0 comentarios: