viernes, 16 de septiembre de 2016

El Pitazo dictará taller de periodismo a líderes comunitarios




Por: Redacción El Pitazo

Empoderar a los líderes comunitarios en las técnicas y conocimientos periodísticos que les permitan informar lo que ocurre en sus sectores es el objetivo del taller de periodismo comunitario que realizará el equipo de El Pitazo en la calle el sábado 1º de octubre en la parroquia Caricuao, municipio Libertador.

El Pitazo en la calle es un programa que ofrece a las comunidades una plataforma comunicacional para difundir sus logros, sus problemas y sus posibles soluciones, así como formación por medio de talleres y charlas de interés social. En esta oportunidad, un grupo de periodistas de El Pitazo y miembros de la ONG Soy Mujer se trasladarán a la UD4 de Caricuao para impartir el taller de periodismo comunitario, a través del cual los líderes vecinales obtendránconocimientos sobre el periodismo y su importancia, los géneros informativos, redacción de noticias y el papel de la comunidad en la difusión de la información local en los medios de comunicación.

El taller comenzará a la 9:00 am y concluirá a la 1:00 pm. Es totalmente gratuito e incluye certificado de asistencia. Para participar, es obligatorio que nos envíes tus datos (nombre, apellido, cédula de identidad, sector donde vives, nombre de la organización comunitaria a la que perteneces, teléfono celular y correo electrónico) a la dirección: elpitazoenlacalle@gmail.com. Una vez confirmada tu inscripción, te enviaremos un correo con la dirección exacta de la actividad. Los cupos son limitados.

INFO/http://elpitazo.com/gran-caracas/el-pitazo-dictara-taller-de-periodismo-a-lideres-comunitarios/

0 comentarios: