jueves, 22 de septiembre de 2016

Concejal José Bracho inspeccionó situación de vecinos en Caricuao






Primicias24.com (NP) – Este miércoles en el marco de la atención a las comunidades de las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador que realiza constantemente el concejal José Bracho, Presidente de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (Cposp), junto a su equipo asistió a la convocatoria que le hizo un grupo de vecinos del Bloque 7 de la UD-2 de la Parroquia Caricuao para atender una fuerte problemática de filtración que están padeciendo los habitantes de la edificación, causada por el daño en el manto asfáltico en las placas.

Bracho manifestó que la persona, en el ente gubernamental, más inmediata a las comunidades es el concejal, por lo tanto, explicó que como servidor público él se debe a la comunidad; sin embargo, hizo un llamado a los vecinos: “Caricuao fue una de las parroquias planificadas, entonces hay que mantenerlo y generar esa cultura de mantenimiento (…) Tenemos que intervenir todos. La labor nuestra es ir más allá”.

Asimismo, el presidente de la Cposp le explicó a los vecinos que se encargará de levantar el presupuesto después de la debida inspección para ayudarlos con la solución de su promblema.“Haremos las adecuaciones necesarias. Levantaremos el presupuesto y le enviaremos copia al ministro Manuel Quevedo, a los Consejos Locales de Planificación Pública (CLPP), a la Dirección de Obras de la Alcaldía y al Gobierno del Distrito Capital (GDC)”, expresó Bracho.

Para concluir, los habitantes del edificio se mostraron muy agradecidos con el Concejal, y este último se comprometió con ellos en que enviar el próximo miércoles el informe presupuestario.

El Bloque 7 de la UD-2 de Caricuao cuenta con 49 años de fundado, y con 79 apartamentos.

INFO/http://www.primicias24.com/nacionales/concejal-jose-bracho-inspecciono-situacion-de-vecinos-en-caricuao/

0 comentarios: