sábado, 20 de agosto de 2016

Zoológico de Caricuao cuenta con medida de protección



El juzgado explicó que los efectivos castrenses e iguales que los del Instituto Nacional de Parques (inparques) deberán revisar bolsos, morrales, koalas, sacos y cualquier envase o recipiente de los visitantes del recinto natural





El Ministerio Público anunció ayer que se logró una medida de protección ambiental y defensa de la especie del Parque Zoológico de Caricuao, refirió boletín informativo de la Fiscalía.

A través del Tribunal 28° de Control del Área Metropolitana de Caracas, fue aprobada la instancia solicitada por la fiscal 89° nacional auxiliar, Anelyz Gabriela Rodríguez Guédez, la cual acordó la instalación inmediata de un puesto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en los accesos y salidas del parque.

El juzgado explicó que los efectivos castrenses e iguales que los del Instituto Nacional de Parques (inparques) deberán revisar bolsos, morrales, koalas, sacos y cualquier envase o recipiente de los visitantes del recinto natural.

Igualmente ordenó al comando de Zona Nº 43 de la GNB e Inparques el establecimiento de un plan de seguridad, con el propósito de ofrecer vigilancia permanente en las áreas del sitio recreativo.

El parque esta dividido en sietene ambientes, donde alberga las distintas especies.


INFO/http://www.correodelorinoco.gob.ve/comunicacion-cultura/zoologico-caricuao-cuenta-medida-proteccion/

0 comentarios: