lunes, 1 de agosto de 2016

Más de 600 familias afectadas por tubería rota en Terrazas de Caricuao



Más de 600 familias se ven afectadas por la rotura de la tubería matriz de la zona B central de Terrazas de Caricuao en Caracas.

Vecinos informaron que desde hace seis años la comunidad presenta esta situación. Detallaron que esta problemática ha generado otras afectaciones en el sector.
"Más de 600 familias, más de tres casas que ya están colapsando, el servicio de recolección de basura también lo perdimos, hay un módulo de salud que también se ve afectado y un colegio que también se ve afectado con esto."

Manifestaron que la situación fue atendida por Hidrocapital, sin embargo aseguran que el colapso de la vía no fue resuelta.
"Ayer se habló con el ingeniero y él mismo le indicó a los ciudadanos por vía telefónica que no tenían material para seguir colocando las tuberías acá que ellos haría eso hasta allí pero que no se iban a hacer responsable de tapar el hueco porque no tenían ni tierra ni maquina con que tapar eso."

Habitantes de Terrazas de Caricuao informaron que de no recibir respuesta por parte de las autoridades competentes, acudirán a otras medidas.

INFO/ http://globovision.com/article/mas-de-600-familias-afectadas-por-tuberia-rota-en-terrazas-de-caricuao

0 comentarios: