domingo, 10 de julio de 2016

Hacen cariñito a escuela distrital de UD-1 Caricuao


El secretario de Infraestructura del GDC, David Urgelles, quien explicó que la rehabilitación se realiza en virtud de las necesidades en los diferentes espacios de la institución educativa: cocina, baños, caminerías, trabajos de aguas servidas, sistema eléctrico, entre otros




Con una inversión de más de 52 millones de bolívares, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) inició esta semana la recuperación integral de la E.B.D Mauro Páez Pumar, ubicada en el sector UD-1 de la parroquia Caricuao.

Así lo informó el secretario de Infraestructura del GDC, David Urgelles, quien explicó que la rehabilitación se realiza en virtud de las necesidades en los diferentes espacios de la institución educativa: cocina, baños, caminerías, trabajos de aguas servidas, sistema eléctrico, entre otros.

Destacó que se prevé culminar la obra antes del inicio del nuevo año escolar para que los niños y niñas reinicien actividades con normalidad. La rehabilitación de esta obra abarcará también la ampliación y remodelación del área de la cocina y el acondicionamiento de un espacio para el área del comedor.

Nelcy Puentes, directora del plantel distrital, señaló que desde la escuela se está desarrollando un proyecto junto con el consejo comunal y las UBCH, para la activación del motor agroalimentario enmarcado en la agenda económica bolivariana y de manera “hacer frente a la guerra económica”, dijo Puentes.

INFO/http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/comunidad/hacen-carinito-escuela-distrital-ud-1-caricuao/

0 comentarios: