viernes, 13 de mayo de 2016

Rehabilitación de cancha en el Corredor Caricuao- Ruiz Pineda





En el sector San Pablito perteneciente al corredor Caricuao-Ruiz Pineda la Alcaldía de Caracas junto a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) están rehabilitando una cancha de usos múltiples para los vecinos y vecinas del Consejo Comunal “El Despertar de la Cidra”.

Con una ejecución del 30% de avance en la obra y cinco trabajadores que de lunes a sábado dan los mejor de sí. Estos compañeros de labores bromean y así pasan las horas más rápido, haciendo su faena lo más agradable posible para que de esta manera puedan completar la rehabilitación en el menor tiempo, para el disfrute y sano esparcimiento de los niños, niñas, jóvenes.

En este sentido, Juan Carlos Toro, Arquitecto de la Fundación Caracas (Fundacaracas) indicó en qué consiste el trabajo que están realizando. “Se está haciendo frisado de las paredes internas y externas, pintura, instalación de los aros, tratamiento de la losa, se va a demoler la losa por completo por filtración, cableado eléctrico”.

De igual manera, Luz Maira Rondón vocera del Concejo Comunal “Despertar de la Cidra” comentó que han luchado mucho contra las adversidades que hay en cualquier sector del país por personas que colocan trabas a la hora de ejecutar los proyectos asignados por el gobierno nacional o municipal como es el caso.

“Me la paso en mesas técnicas, estamos en lucha, la problemática con las personas que no son del proceso revolucionario y quieren sabotear los beneficios que se les concede al consejo comunal. Pero no pudieron con Dios tampoco con el presidente, aquí seguimos trabajando”.

Por su parte, Jhon Andrade habitante del sector envió una invitación a todos los jóvenes de la comunidad para que resguarden este espacio que será para todas y todos “Cuiden este sitio, es un esfuerzo que hace la Alcaldía, y me parece debemos apoyar este tipo de labores que esa realizando el gobierno municipal.”

Esta cancha será el lugar de encuentro para cultura y el deporte, de esta manera el Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez cumple con una de sus políticas en el área de la masificación deportiva y cultural dentro de las 22 parroquias del Municipio Libertador.

INFO/ http://ciudadccs.info/rehabilitacion-de-cancha-en-el-corredor-caricuao-ruiz-pineda-2/

0 comentarios: