sábado, 7 de mayo de 2016

Jóvenes ambientalista para una Caracas sustentable





Jóvenes ambientalista para una Caracas sustentable

Caracas.- Con el propósito de multiplicar el mensaje de protección y conservación del ambiente, la Alcaldía Metropolitana de Caracas (AMC) juramentó este martes a la segunda Brigada Ambiental Escolar 2016, en el Colegio Nuestra Señora del Rosario, ubicado en la parroquia Caricuao, municipio Libertador.

Nicola Verónico, gerente de Ambiente de la AMC, expresó que tras dos meses de formación y capacitación, los alumnos de básica y bachillerato de este centro educativo, materializaron sus deseos de convertirse en los nuevos “soldados ambientalistas”.



“Este es un trabajo que hacemos con amor, dedicación y voluntad, para informar y enseñar los valores necesarios a esta juventud que está empezando a formarse (…) Fueron dos meses formando a casi 800 alumnos, para crear conciencia sobre el cuidado del ambiente. Si no tenemos una buena tierra, agua, y un buen aire, no tendremos vida; pues sin estos elementos nosotros no podríamos existir. Por esta razón, debemos convertirnos en unos ‘soldados’ ambientalistas, para defender nuestro ambiente”, dijo.

Verónico hizo hincapié en que no se trata solo de cuidar el ambiente, sino también de llevar el mensaje a diferentes grupos de personas, sin diferencia de edades, ideologías y religiones.

INFO/ http://www.eluniversal.com/noticias/caracas/jovenes-ambientalista-para-una-caracas-sustentable_307902

0 comentarios: