miércoles, 20 de abril de 2016

Caricuao, Mitos y leyendas: El fantasma de "El Chorrito" Curpa UD4

Extracto del reportaje; Mitos y leyendas de fantasmas en Venezuela





El fantasma de "El Chorrito" Curpa - Ud4 Caricuao:

Hace varios años operaban en Caricuao los famosos y extrañados autobuses de la compañía Antimano C.A, popularmente llamados "Burros" por los habitantes de esta parroquia. Narra la leyenda que en la UD-4, más arriba de la terraza Curpa de este sector queda una pequeña quebrada llamada coloquialmente "El Chorrito" donde presuntamente han presenciado la imagen de una mujer de negro que sale y desaparece de la nada. Conductores de la desaparecida linea de autobuses, narraban hace varias décadas que habían tenido experiencias con una mujer que se montaba en el autobús metros antes de llegar al "El Chorrito" y que al pasar por el desaparecían del mismo, sin el chófer haber detenido la unidad.


INFO:http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/parroquias/mitos-y-leyendas-de-fantasmas-en-venezuela.aspx

7 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es completamente cierto, eso era lo que se decía, hasta los taxistas que solían hacer carreritas cuando se podía en la madrugada se la encontraban. Unos decia que vestia de blanco otros de negro.

Minonesme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
platanitoexpress dijo...

Hace ya bastantes años una tia que vivia en la Terraza Arauca donde era el terminal de los autobuses se quedo dormida y ya era el ultimo viaje del chofer por lo no dio la vuelta sino que bajo hacia Bravos de Apure por el chorrito, en eso mi tia se despierta y pega el grito y por supuesto el chofer palido del susto lo que hizo fue acelerar mas. Quedo como anecdota familiar. Por cierto la supuesta aparecida en los cuentos de la familia tenia un espejo en la mano. Feliz Dia Parroquias.

caricuaofoto dijo...

Gracias por comentar...

@borisramos dijo...

Soy nacido en Carabobo y mi papa vivio esa experiencia de ser asustado ahi en el chorrito!!! Saludos mi gente donde estemos sintamos orgullo de Nuestra Parroquia

Unknown dijo...

hace mas de veinte anos mi cunado haciendo carreras cortas paso por el chorrito con un cliente vieron a una mujer vestida de blanco que le saco la mano para pararlo pero el no de detuvo por lo tarde que era y lo oscuro que es el sitio, cuando dejo al cliente en curpa la mujer estaba sentada en la parte trasera del carro al verla se asusto arranco y cuando iba por al san agustin ya habia desaparecido por lo cual dejo de trabajar y llego mas cag... a la casa que un gallinero

Anónimo dijo...

muy cierto a mi hermano le aparecio en la noche pero lo raro es que estaba con un hombre y un niño muy raro sierto