sábado, 16 de abril de 2016

Caricuao celebrará su 41 aniversario con concierto de Ska

Caricuao celebrará su 41 aniversario con concierto de Ska
El evento organizado por la Fundación Cultural Anacreonte ocupará los espacios del bulevar de la UD3 de la parroquia y coincidirá con la conmemoración de su 41 aniversario



Imagen referencial (Créditos: Cortesía RNV)


ÚN | Arianne Cuárez.- Este sábado 16 de abril, a partir de las 3:00 de la tarde, la parroquia Caricuao bailará al ritmo del Ska en el concierto “Esto es Caricuao”, a cargo de las bandas venezolanas Sur Mártires, Sopa de letras, ANK, Los Especiales, Kingston Roots y el cantante AdelkinFarmer.

El evento organizado por la Fundación Cultural Anacreonte ocupará los espacios del bulevar de la UD3 de la parroquia y coincidirá con la conmemoración de su 41 aniversario.

“Será un concierto de calle como es el verdadero concepto del Ska, con un sonido acorde, que recordará cómo se hacía este género en las décadas de los ‘80 y ‘90. Habrá un intercambio directo”, expresó el músico Anubis Reims, en conversación con Últimas Noticias.

La parroquia que hace tres décadas se convirtiera en la cuna del Ska al presentar la primera edición del festival Skaricuao, albergará este sábado un gran concierto que persigue un objetivo específico: promover un mensaje a través de la música y generar un clima de paz y convivencia.

“Hay sitios en la parroquia que han quedado para el ocio y, lamentablemente, la delincuencia ha ocupado esos lugares. Nosotros, como fundación, estamos ganando estos espacios para promover la cultura”, dijo.
La entrada es libre.

INFO/

0 comentarios: