jueves, 4 de febrero de 2016

Botes de agua son constantes en Caricuao

El Nacional / En tiempos de racionamiento por la sequía que vive el país, vecinos de Caricuao denunciaron la existencia de constantes botes de aguas blancas en puntos como la Avenida Principal, justo frente a la entrada del zoológico, y en el bloque 23 de la UD5, cerca del abasto Arichula.

Los habitantes de la comunidad admiten que cuadrillas de Hidrocapital han acudido en el pasado a realizar reparaciones de las tuberías en la zona. "Parecen pañitos de agua caliente porque a los 15 días ya se ve de nuevo el agua corriendo por la calle", señaló uno los residentes del sector.

Su teoría es que las tuberías deben estar gastadas y que, cuando se repone el servicio de agua tras los días de racionamiento, el material no aguanta la presión y vuelven a aparecer las fugas.

La situación preocupa a la comunidad debido a que el agua también se empoza y puede originar criaderos de mosquitos que son potenciales transmisores de virus como el zika, el dengue y la chikungunya.

En la parroquia Caricuao, según el Plan Especial de Racionamiento de Agua 2016 de Hidrocapital, los sectores Andrés Bello, Carvallo, CC-2, Terrazas de Caricuao, El Módulo, El Onoto, García, Guaicaipuro, Juan González, Juan XXIII, La Ceiba, UD1, UD2, UD3, UD4 y UD5 no tienen servicio de agua los jueves ni los domingos.


INFO/ http://www.entornointeligente.com/articulo/7808347/Botes-de-agua-son-constantes-en-Caricuao

 

0 comentarios: