martes, 15 de diciembre de 2015

Habilitadas rutas de Metrobús en la Vega, Ruiz Pineda y Caricuao





La información la dio a conocer el presidente del Metro de Caracas Luis Sauce


Habitantes de los sectores La Vega, Ruiz Pineda y Caricuao, en Caracas, cuentan con tres nuevas rutas de Metrobús, que permitirán movilizar de manera más rápida a quienes soliciten el servicio, informó este lunes el presidente del Metro de Caracas, Luis Sauce.

Indicó que fue ampliada, en más de dos kilómetros, la ruta Fuerte Tiuna-El Valle con nueve paradas adicionales para untotal de 23.

Una de esas 23 paradas recorre el tramo Brisas del Alba-Ruiz Pineda y tiene una extensión de 3,4 kilómetros.

"Esta ruta va a movilizar unos 3.000 pasajeros diariamente y cuenta con tres unidades que trasladarán a los habitantes de los sectores Brisas del Alba, La Montañita y Pedro Camejo", dijo.

La ruta Ruiz Pineda-UD7 tendrá siete paradas para movilizar diariamente a 18.000 pasajeros, refiere una nota de prensa del Metro de Caracas.

Por su parte, la ruta La Vega- La Paz, que supera a las tres inauguradas con cuatro kilómetros de recorrido, movilizará a 3.000 pasajeros de los sectores El Cementerio, La Luz, La Veguita y Las Casitas.

Estas rutas de Metrobús cuentan con unidades acondicionadas para el traslado de personas con discapacidad, embarazadas y adultos mayores.

INFO/ http://informe21.com/actualidad/habilitadas-rutas-de-metrobus-en-la-vega-ruiz-pineda-y-caricuao

0 comentarios: