sábado, 26 de diciembre de 2015

Falleció Fernando Canelón, insigne líder vecinal y ecologista de Caricuao


Fernando Canelón murió esta tarde en la Clínica Loira de El Paraíso, informó su hija Raquel Canelón vía telefónica.






JORGE HERNÁNDEZ | EL UNIVERSAL
viernes 25 de diciembre de 2015 05:12 PM
Caracas.- En horas de la tarde de hoy falleció el señor Fernando Canelón, reconocido líder vecinal y ecologista de la parroquia Caricuao, informó su hija Raquel Canelón en un contacto telefónico.

Aseguró que su padre presentó un cuadro de salud difícil esta mañana y por eso fue trasladado a la Clínica Loira de El Paraíso, horas después perdió la vida.

Canelón nació el 14 de agosto de 1933 en Valencia, estado Carabobo.

Desde 1960 residía en Caricuao, espacios donde luchó para que su comunidad fuera catalogada como la primera parroquia ecológica de Caracas.

El Universal entrevistó a Canelón hace dos días en su residencia en la UD-2, luego de que el Sistema de Orquestas Nacionales le diera su nombre al núcleo que funciona en Caricuao.

INFO/ http://www.eluniversal.com/caracas/151225/fallecio-fernando-canelon-insigne-lider-vecinal-y-ecologista-de-caricu

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////





En CARICUAOFOTOHISTORIA hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a los familiares del profesor Fernando Canelón, para nosotros un incansable luchador ambiental con gran dedicación por el amor a su Parroquia, líder vecinal , ecologista y sobre todo un gran amigo.












Amigo Fernando, te fuiste en el atardecer de este 25 de Diciembre, que Dios te tenga en su gloria y puedas descansar en paz.






0 comentarios: