sábado, 12 de septiembre de 2015

Más de 1300 trámites se han realizado en Ponte al día con tu moto en Caricuao

(Caracas, 11 de septiembre. Nota de Prensa) El Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Yahir Muñoz, en compañía de Luis Manuel Jatar, Vicepresidente del INTT realizó una visita al operativo Ponte al día con tu Moto, actividad donde se revisó el circuito e inspeccionó el funcionamiento de los servicios que cada ente presenta. De igual manera realizaron un llamado al gremio motorizado de la zona para que reglamentaran su documentación.

Asimismo, en la inspección que realiza la PNB a los vehículos que circulan en el perímetro del operativo, se detuvo un carro modelo Malibú con 20 cajas de cerveza de una marca conocida, las cuales fueron comisadas, entre tanto el conductor fue puesto a la orden de Policía Nacional Bolivariana para que efectuará el procedimiento correspondiente.

El operativo arrancó el día martes con una atención de 120 usuarios diariamente, los cuales han podido contar con la presencia del Servicio de Registros y Notarías (SAREN), que ofreció asesoría jurídica y autenticación de documento, la Defensoría Pública quienes emitieron las declaraciones juradas a aquellos motorizados que no poseen la documentación del vehículo.

Esta jornada incluye la verificación de las motocicletas a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) y su respectiva revisión de documentos por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), y por parte de la PNB la revisión vehicular necesaria para el trámite de documentos ante el INTT.

Todos estos esfuerzos realizados por el Gobierno Nacional están orientados a brindar una mayor calidad de vida al pueblo y a disminuir los índices delictivos del país.

INFO/ http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/295985/mas-de-1300-tramites-se-han-realizado-en-ponte-al-dia-con-tu-moto-en-caricuao/

0 comentarios: