jueves, 20 de agosto de 2015

Operativo Saime Escolar tramitará primer documento de identidad a niños y niñas durante el fin de semana

FOTO/CARICUAO HOY


SAIME ESCOLAR TOTALMENTE ACTIVO EN LA PARROQUIA
Aprovechen estas vacaciones para sacarle la cédula de identidad a su hijo, si ya cumplió los 9 años, aquí mismito en la entrada administrativa del Zoológico de Caricuao, en la UD5, sábados y domingos, todo agosto, todo septiembre.



INFORMACIÓN OFICIAL:
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería desplegará un operativo especial denominado SAIME Escolar, durante el período vacacional, para permitirles a los pequeños de la casa tramitar de manera rápida y sencilla su documento de identidad.

“Con la intención de facilitar y acercar los servicios de identificación a los venezolanos, hemos programado un cronograma especial en materia de cedulación por primera vez para atender en todas las oficinas SAIME a los niños con edad de nueve años, donde con solo presentar el acta o partida de nacimiento original, sin tachaduras ni enmiendas, y estar acompañado de por lo menos uno de sus padres o un representante, podrán tramitar su documento de identidad”, indicó el director general del organismo, Dante Rivas.
Agregó que las jornadas se efectuarán durante los fines de semana, comenzando este sábado 11 y domingo 12 de julio, hasta culminar en septiembre.
Los puntos de cedulación especial atenderán desde las 8 de la mañana hasta la 2 de la tarde.


INFO/ CARICUAO HOY
http://www.saime.gob.ve/operativo-saime-escolar-tramitara-primer-documento-de-identidad-a-ninos-y-ninas-durante-el-fin-de-semana/

0 comentarios: