sábado, 22 de agosto de 2015

Brigadas populares inspeccionaron locales en la parroquia Caricuao

Las brigadas populares contra la Guerra Económica en Caracas continúan los operativos de inspección y fiscalización, por lo que recorrieron este jueves seis locales de la redoma de Ruiz Pineda, en la parroquia Caricuao.

En el operativo donde también estuvieron presentes el Servicio de Administración Tributaria del Distrito Capital (SATDC) y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (SUNDDE), fue inspeccionado el supermercado “Supremo”, quien recibió una sanción de 1000 Unidades Tributarias debido a tener sobreprecios y productos vencidos.

En el operativo también fue sancionado con 1000 Unidades Tributarias el mercado popular “Mañanaj Diran”, por tener sobreprecio, venta restringida de productos, no poseer habladores, así como detectarse un posible acaparamiento de 150kg de carne de res, 150kg de pollo beneficiado, por lo que se procedió a la venta supervisada de estos productos.

Igualmente el local Inversiones Hermanos Rodrígues crp 2001, fue sancionado con 1000 Unidades Tributarias al detectarse venta con sobreprecio, el permiso de bomberos vencido, presunto acaparamiento de 170kg entre carne de res y pollo, procediéndose a la venta supervisada del producto para el beneficio de la comunidad.

En abastos "Isamar" se colocó una sanción de 1000 Unidades Tributarias, debido a que se observó ausencia de precios, sobreprecios, así como presunto acaparamiento de 100kg de carne de res y aproximadamente 300kg de pollo beneficiado, por lo que se realizó la venta supervisada del producto.

Las brigadas populares también inspeccionaron las tiendas "INGO" la cual tuvo una sanción de 1000 Unidades Tributarias por detectarse productos vencidos y ausencia de habladores.

Mientras que el supermercado "Hrmns Zhang"c.a. recibió una sanción de 1500 Unidades Tributarias, por tener artículos vencidos y ausencia de habladores. Además en este comercio se detectó 1 ciudadano de nacionalidad china, quien fue pasado a la sede central del Saime, por presentar presunta usurpación de identidad.

0 comentarios: