jueves, 16 de julio de 2015

Trabajarán 100 autobuses entre Caricuao y Los Teques

El ministro Haiman El Troudi afirmó que el servicio será interrumpido para continuar la modernización de la vía en la "Y de Mamera". Las unidades de transporte operarán de 5:30 am a 10 pm desde Alí primera hasta La Rinconada


Las unidades estarán habilitadas del 17 al 24 de julio (Créditos: Cortesía)


ÚN | AVN.- Cien unidades de Metrobús y del Sitssa estarán habilitadas del 17 al 24 de este mes para movilizar a los usuarios entre las estaciones Caricuao, Zoológico, Ruiz Pineda y Las Adjuntas (Línea 2 del Metro de Caracas), así como desde los Altos Mirandinos a Caracas, debido a los trabajos de modernización de la vía férrea y a la construcción de la estación Ayacucho en la Línea 2 del Metro Los Teques.


Cincuenta autobuses trabajarán entre las estaciones Caricuao, Zoológico, Ruiz Pineda y Las Adjuntas, que permanecerán sin servicio de trenes.


El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, dijo que la interrupción del servicio es para seguir la modernización de la vía férrea en la zona conocida como la Y de Mamera, lugar donde se desvían los trenes que van hacia los extremos terminales de la Línea 2.


Por ello, los conductores que utilizan la calle de servicio interna de Patio 2 de Las Adjuntas no podrán hacerlo porque esa vía estará habilitada solo para las unidades de transporte que circularán por esa ruta alterna provisional, refiere un boletín de prensa del Metro de Caracas.


Las otras 50 unidades de transporte movilizarán a los usuarios entre los Altos Mirandinos y Caracas, a causa de la suspensión del servicio de Metro entre Las Adjuntas y Alí Primera. Las unidades de transporte operarán de 5:30 am a 10 pm desde la estación Alí Primera hasta La Rinconada y en sentido contrario entre las 5:30 am y las 11 pm.

INFO/ http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/servicios-publicos/trabajaran-100-autobuses-entre-caricuao-y-los-tequ.aspx

0 comentarios: