miércoles, 29 de julio de 2015

Jornada Integral Ecosocialista se desarrolló en el Parque Zoológico de Caricuao



Actividades deportivas y demostración de Capoeira se efectuaron en el parque /informó el ministro que se han sembrado 1.000 árboles por niños y niñas, los pequeños guardaparques






Caracas, 25 de julio de 2015.- Con la alegría de los jóvenes, niñas, niños y adultos de la parroquia Caricuao en Caracas, se realizó este sábado a través del Ministerio del Popular para el Deporte, una Jornada Integral Ecosocialista, en la que se desarrollaron los Juegos deportivos por la Paz y por la Vida y se reforestó el Parque Zoológico de Caricuao.

El ministro del Poder Popular para el Deporte y Juventud, Pedro Infante, encabezó el inicio de actividades recreativas en el Parque Zoológico Caricuao, en el municipio Libertador, desde donde informó que se encuentran en “el proceso de formación de las recreadoras para dar inicio el plan nacional vacacional, el próximo cuatro de agosto”.

Asimimso dijo: “tenemos una toma cultural y deportiva. Además de que se han sembrado 1.000 árboles por niños y niñas, los pequeños guardaparques”.

Actividades como bailoterapia, capoeira y grupos culturales, se realizan en el lugar.

Durante su intervención, el ministro advirtió se ha formado un plan en conjunto con el ministerio, así como organismos de turismo, el Instituto de los derechos del niño y adolescente, Inparques, entre otros, “preparamos este plan en vacaciones para que lo disfruten todos los niños del país (…)”

Planes con el movimiento de teatro César Rengifo, el grupo cultural-musical Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, entre otras actividades fueron realizadas.

El alto funcionario indicó que este plan se desplegará en las 1.005 bases de misiones socialistas, en todos los corredores de Barrio Nuevo Tricolor y en los nuevos urbanismos a nivel nacional.

info/ http://www.vtv.gob.ve/articulos/2015/07/25/jornada-integral-ecosocialista-se-desarrollo-en-el-parque-zoologico-de-caricuao-8846.html

0 comentarios: