miércoles, 22 de julio de 2015

Instalarán nuevas tuberías de aguas servidas en comunidad Los Telares de Caricuao




Los trabajos consistirán en el rompimiento de la vía, colocación de tuberías nuevas de aguas servidas, para que posteriormente se puedan remplazar los ramales de los diferentes sectores de la comunidad



Instalarán nuevas tuberías de aguas servidas en comunidad Los Telares de Caricuao (Foto: Archivo)

Caracas, 21 de julio de 2015.- Esta semana continuarán los trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas en el sector Telares de Palo Grande, ubicado en la parroquia Caricuao de Caracas, reseña nota del diario Ciudad Ccs.

Los trabajos consistirán en el rompimiento de la vía, colocación de tuberías nuevas de aguas servidas, para que posteriormente se puedan remplazar los ramales de los diferentes sectores de la comunidad, señala Ángel Vicent, enlace parroquial de la Alcaldía de Caracas en Caricuao.

Vicent explicó que "primero se está reparando el desagüe principal para luego poder abordar otras zonas del mismo sector".

Hasta el momento ya se ha sustituido un tramo de tubería de la vía principal. "Aún siguen colapsando las ramificaciones, de las tuberías de aguas servidas, porque hay muchas filtraciones, es por ello que se debe terminar este trabajo y gracias a la Alcaldía de Caracas lo vamos a lograr".

Los habitantes de esta comunidad cuentan con el respaldo de la Dirección de Obras de la Alcaldía para cumplir con el objetivo.

RPA
YVKE Mundial / VTV

INFO /http://www.vtv.gob.ve/articulos/2015/07/21/instalaran-nuevas-tuberias-de-aguas-servidas-en-comunidad-los-telares-de-caricuao-7435.html

0 comentarios: