jueves, 2 de julio de 2015

Fotos | Ocho alcantarillas están dañadas en Caricuao

Vecinos denuncian huecos en la UD-2 frente a la escuela Tomás Vicente González y un cráter que dejaron los funcionarios de Hidrocapital en la UD-5;



Hay huecos por todas partes (Créditos: Rony Vargas)


Norma Rivas | ÚN.- Habitantes de la parroquia Caricuao denuncian el deterioro de ocho alcantarillas en varios sectores, situación que genera deterioro de las unidades y retraso vehicular en las horas pico.



Pedro Rauseo y Rafael Hungría, conductores de la línea Ghandi, que cubre la parroquia, dijeron que en las UD 2, 3, 4 y 5 hay alcantarillas deterioradas desde hace más de un año. Este problema ha sido reportado ante instancias del gobierno local sin recibir las debidas soluciones.



María González denunció huecos en la UD-2 frente a la escuela Tomás Vicente González y un cráter que dejaron los funcionarios de Hidrocapital en la UD-5, cerca del liceo Bolívar y Palacios. “Esto fue un tubo matriz que se dañó, Hidrocapital lo reparó pero dejaron la tierra regada y no pavimentaron la vía, dicen que están supervisando para corroborar si el trabajo quedó bien, mientras tanto pasamos trabajo porque hay un solo canal y se colapsa esta zona”.



Otra preocupación de conductores de cinco líneas de transporte de Caricuao es el bote de agua potable proveniente de un tubo roto del Servicio de Rehabilitación Integral 22 de Marzo, ubicado en la UD-4, por el pozo que se forma en la parada. Hicieron un llamado a la Coordinación Distrital de Barrio Adentro para que realice una inspección en el citado centro de salud.



Otro clamor de los habitantes de Caricuao es la asignación de unidades de transporte público para la parroquia que cubran ruta hasta El Silencio, Chacaíto y Petare como sucede en otras parroquias, pues hasta ahora cuentan solo con el Metro de Caracas, pero aducen que el subterráneo es insuficiente para una parroquia populosa como Caricuao.

INFO ORIGINAL/ http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/parroquias/fotos---ocho-alcantarillas-estan-danadas-en-caricu.aspx

0 comentarios: