miércoles, 20 de mayo de 2015

Fotos| En Julio entregan primera etapa de ampliación en la Fajardo









Fotos| En Julio entregan primera etapa de ampliación en la Fajardo / Últimas Noticias / Alrededor de ocho semanas tiene en ejecución trabajos de ampliación en la autopista Francisco Fajardo , altura de la estación del Metro La Paz sentido Caricuao. En este tiempo se ha construido un muro de tierra armada rellenado con arena de La Rinconada, específicamente de El Poliedrito.

Los trabajos de ampliación, responden en su primera etapa a mas de 450 metros de recorrido , 5 metros de ancho a metro y medio de profundidad separado por dos metros de la cuenca del Río Guaire.

"Con la boca de visita que se está instalando se busca mejorar la situación de empozado que sufre este tramo de la autopista cuando llueve", informó Ubencio Delgado, ingeniero encargado de la obra.

Veinte y tres (23) obreros, 2 volquetas y 6 camiones de 18 metros están presente las 24 horas para garantizar una entrega cercana de la obra. "Tenemos mea y medio trabajando día y noche, por eso programamos que para dentro de otro mes y medio esté lista esta primera etapa", explicó Delgado.

INFO/ http://www.entornointeligente.com/articulo/5955852/Fotos%7C-En-Julio-entregan-primera-etapa-de-ampliacioacute;n-en-la-Fajardo-18052015

0 comentarios: