jueves, 19 de marzo de 2015

Obras de la circunvalación Sur dividen a vecinos de Caricuao


Algunos hablan de ecocidio mientras otros resaltan los beneficios


EL UNIVERSAL
jueves 19 de marzo de 2015 12:00 AM
La construcción de un túnel de un kilómetro que permitirá la conexión expresa entre Caricuao y La Rinconada, la cual está enmarcada dentro de las obras de la llamada Circunvalación Sur, ha dividido a los distintos consejos comunales y habitantes de la única parroquia ecológica del país.

Ayer miembros de dos consejos comunales de la zona (Residencias 678 y Luisa Cáceres de Arismendi), así como cinco grupos ambientales de la parroquia, llevaron a la Asamblea Nacional un informe técnico en donde se critica la intervención y deforestación del parque recreacional Vicente Emilio Sojo y una carta en donde se exhorta a las autoridades competentes a que informen a la colectividad sobre el alcance de estas obras.

Mientras tanto en la propia obra, que tiene lugar entre la UD5 y la UD6, varios vecinos del consejo comunal Tres Raíces aseguraron que dicha información ya se ha dado a la comunidad a través de ese mismo consejo comunal. Ingenieros de la obra aseguran que la misma traerá muchísimos beneficios a Caricuao en términos de movilidad y dicen que es exagerado hablar de ecocidio. JB


INFO/ http://www.eluniversal.com/caracas/150319/obras-de-la-circunvalacion-sur-dividen-a-vecinos-de-caricuao

0 comentarios: