jueves, 26 de marzo de 2015

Caricuao cuenta con Escuela de Artes de Calle y Deportes Extremos

Busca articular de forma amena y atractiva las políticas dirigidas a la población juvenil / Otras 22 parroquias de la ciudad contarán también con este beneficio




Durante el evento se llevaron a cabo demostraciones de Parkour (desplazamiento usando habilidades del cuerpo), Skateboard, (deslizamiento sobre una tabla con ruedas). (Foto / Archivo)




Caracas, 20 de marzo de 2015.- El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, inauguró este viernes la Escuela de Artes de Calle y Deportes Extremos, en el Parque Nuevas Generaciones Urbanas de la parroquia Caricuao.

La actividad, inscrita en el lanzamiento de la campaña "Caracas Capital Joven", busca articular de forma amena y atractiva las políticas dirigidas a la población juvenil, informó un despacho del Gobierno del Distrito Capital (GDC).

Durante el evento se llevaron a cabo demostraciones de Parkour (desplazamiento usando habilidades del cuerpo), Skateboard, (deslizamiento sobre una tabla con ruedas) y habilidades circenses.

Indicó que la escuela se creó en Caricuao porque esa parroquia cuenta con un amplio movimiento juvenil, que se manifiesta a través de diversos grupos sociales. Los jóvenes de la parroquia "son unos artistas y deportistas urbanos, estas prácticas los atraen hacia el camino del bien", expresó, citado en el texto.

Villegas explicó que en las 22 parroquias del municipio Libertador se van a inaugurar Escuelas de Artes de Calle y Deportes Extremos, "para inscribir en los talleres a los jóvenes de las distintas parroquias que tienen esas inquietudes y esa inclinación".

Durante la jornada también fueron entregados implementos de seguridad para garantizar el completo y sano disfrute de las prácticas, como cascos, rodilleras y coderas. JGP
VTV con información de AVN

INFO ORIGINAL/ http://www.vtv.gob.ve/articulos/2015/03/21/caricuao-cuenta-con-escuela-de-artes-de-calle-y-deportes-extremos-648.html

0 comentarios: