viernes, 6 de febrero de 2015

Urbanismo Barrio Ecológico Brisas del Alba de Caricuao recibió 78 nuevas familias


Un total de 78 familias recibieron este jueves de viviendas, las llaves de sus nuevos hogares ubicados en el edificio Aroa del Urbanismo Barrio Ecológico Brisas del Alba, sector UD-7 de la parroquia Caricuao, el cual forma parte de los siete edificios correspondientes a ese desarrollo habitacional.


El presidente de la Fundación Vivienda del Distrito Capital (Funvi), José Aranguren, encabezó la actividad donde expresó que el Gobierno Bolivariano, durante los 15 años de Revolución ha realizado un gran esfuerzo en materia de vivienda. Ratificó el compromiso del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, para trabajar en la continuidad de la construcción de nuevos hogares en Caracas.


"Estamos entregando 78 viviendas dignas de un urbanismo que tiene 566, igualmente estamos en proceso de ejecución con dos torres de 52 viviendas, para este año la meta que ha establecido el Presidente son 400 mil viviendas ", manifestó.


Asimismo, indicó que fueron invertidos 374 millones de Bsf. por el Gobierno Nacional para la construcción de este nuevo urbanismo que albergará tanto a familias que residían en refugios, como para las que habitaban en dicha comunidad.


Aranguren destacó que en materia de vivienda se han construido más de 677 mil en todo el país; solo en el Distrito Capital desde el inicio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se han construido más de 35 mil.

Link Original/ http://infoconstruccion.com/noticia/06-02-15/urbanismo-barrio-ecologico-brisas-del-alba-de-caricuao-recibio-78-nuevas-familias/9875

0 comentarios: