viernes, 6 de febrero de 2015

Rehabilitaron los bloques 12 y 13 de la UD-5 en Caricuao




Más de 72 familias que habitan en los bloques 12 y 13 de la UD-5 de Caricuao fueron beneficiadas con la rehabilitación e impermeabilización de las azoteas de estos conjuntos residenciales.

Los trabajos ejecutados por el Consejo Comunal Bloques Unidos en conjunto con el Gobierno de Distrito Capital (GDC) fueron posibles, luego de una inspección que realizó la institución y determinaron el deterioro de estos edificios.

Desde el mes de octubre iniciaron estas obras y hoy la edificación muestra un nuevo rostro, luego de recibir un intensivo mantenimiento que añoraban sus habitantes desde hace 40 años.

En la zona también se construyó un muro perimetral que da hacia el bloque 12, recursos que también fueron otorgados por el GDC.

Las obras están en su fase final. En el sector se procedió a recuperar las caminerías ya que se encontraban deterioradas. Actualmente están retocando las rejas internas de los edificios por presentar deterioro.

Todos los voceros y miembros de la comunidad organizada estamos contentos porque gracias a la organización popular, hoy nuestro hábitat muestra una nueva cara. Nuestros logros se reflejan también en la rehabilitación del parque infantil, obra apoyada por la compañía telefónica Cantv.

GLORIA LONGA
CONSEJO COMUNAL BLOQUES UNIDOS

FOTO LUIS GRATEROL

0 comentarios: